Preguntas Frecuentes

¿Qué talle son las prendas?

Las prendas de VICTOIRE Day & Night, son talle único. La mayoría de las telas que trabajamos tienen spandex y logra un talle S a un M grande sin ningún problema adptándose al cuerpo. El largo de cada prenda es igual en todos los modelos, para poder comparar un poco, las modelos de las fotos varían entre 1,67mts y 1,75mts de altura y usan el mismo largo. Asi dejamos abierta la posibilidad de que cada persona lo acorte a su medida.

¡A su vez se pueden hacer prendas a pedido y a medida!

VICTOIRE Intimates tiene tres talles: S - M - L

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Además de efectivo, transferencias y depósitos bancarios te ofrecemos los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el mínimo de compra Mayorista y en la Tienda Online?

No hay mínimo de compra en la Tienda Online ya que es minorista.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado por la Empresa Transportista que elijas y se abonará al recibir tus productos en la Sucursal previamente pactada.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Correo Argentino

Integral Express

BusPack

Via Cargo

Otras.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo del envío seleccionado y si la prenda se encuentra en stock o tenemos que fabricarla. En general la demora se encuentra entre 24hs y 72 horas luego de acreditado el pago, si la prenda se encuentra en stock.

En el caso de que la prenda no se encuentre en stock y hay que fabricarla el tiempo estimado lo damos vía Whatsapp, de igual forma el tiempo estimado es entre 15 y 20 días hábiles.

Los fines de semana y feriados no se realizan envíos.

La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra le facilitamos el Número de Guía, para que pueda seguir el estado de su envío en la Web de cada empresa.

Ante cualquier duda o inquietud contáctese con la empresa.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, EXCEPTO LOS PRODUCTOS QUE PERTENECEN A LA SECCIÓN OUTLET.

El mismo debe ser enviado a nuestro taller y luego enviarmos el cambio solicitado.

Para hacerlo tenes que escribirnos a [email protected] dentro de las 48hs de recibido el producto.

Los cambios también podrán realizarse en el Showroom de VICTOIRE, Wheelwright 1905, Rosario, Santa Fe, (con previa cita), dentro de los 15 días.

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y que no sea una prenda confeccionada a medida. De lo contrario VICTOIRE se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar la factura o remito de entrega, además de su etiqueta correspondiente, si el equipo de VICTOIRE decide que el producto no esta en condiciones para realizar el cambio, se le devolverá a la clienta con la explicación de cuál es el motivo por el cual no se puede cambiar.

VICTOIRE no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla de fábrica o equivocación de VICTOIRE, por ejemplo, talle, color, modelo, etc.

Los cambios solo se realizan entre prendas de una misma temporada.